viernes, 6 de julio de 2012

despidiendo el cuatrimestre


chau cuatrimestre! 
me cagaste a palos, pero me encantó! 

felices no-vacaciones! acuarelas esperenmé!

Mariano, espero lo prometido!

video despedida de la investigación de animación hecha en el cuatrimestre para el proyecto Cintia.
:)

video for goodbye about the animation investigation done on Cintia's proyect.


2 comentarios:

  1. Hola!! Cómo va? Me tomo el atrevimiento de comentar, luego de haber visto este primer adelanto (sepa tomar con pinzas mi humilde opinión):
    el principio arranca muy prometedor. Es muy interesante ese juego que desenvuelve (literalmente) entre esa imagen "real" y su posterior acuarela. Ese paulatino fundimiento en texturas sobre papel, si quizás fuese un poquitito más lento, más paulatino, se le podría sacar mucho jugo. Sobre todo en ese momento, donde la lluvia es vista a través de los chorros de acuarela que bajan sobre el papel y envuelven a tu protagonista. Esa parte me parece que está muy lograda, y de hecho creo que se complementaría enormemente si quizás, mediante el montaje, se fundiera en las lágrimas de la protagonista y con su cabello paulatinamente cubriendola, como toda una lluvia, una tristeza que la envuelve. El resto, sí, bocetos, hay que laburar no? jajaja. Pero el comienzo está prometedor.
    Te cagaron a palos? Já!
    Te invito a pasarte por el blog!
    Abrazo!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Martiiiiins! aliento a la gente a que pase, vea y critique pero no hay muchas ganas parece jaj. El resto, si, bocetos :) peeeeero, encontré algo con el blanco de ella, con la línea que me pareció bello y expresivo, que quizá vaya. Ya te enterarás!
    cual de todos tus blogs?!

    besote!

    ResponderEliminar