domingo, 16 de septiembre de 2012

bitácora de vuelo #7

OFF-TOPIC:
Empezando con las noticiosas del viernes pasado...
La Avant Premiere fué todo un éxito ^_^ el documental gustó mucho, lamentablemente no fué una multitud de gente para que el chavo diga "que bruto, cuanta gente" peeeeero, fueron conocidos y DES-conocidos, de la danza, del cine, del palo (?), de la vida! y gustó, eso fué muy gratificante.
Mi primer experiencia ante un público que pregunta y te dice que gustó, fué muy gratificante. Gracias a Claudia por invitarme a participar en su proyecto ^_^ GENIALÍSIMOS! jaj

AHORA SI! A LOS BIFES (DE POROTOS)!
remando fuerte contra la corriente, brazada tras brazada, Cintia sigue en pie...
aún, con toda la fuerza que pierdo sé que las fichas se acomodan también :)

Hace un tiempo que estoy entendiendo que la história me pega de cerca y me entero tarde... me caigo, me levanto, tropiezo, sonrío y lloro, quizá lo que Cintia tiene que solucionar, yo no lo estoy pudiendo hacer. Pero vamos a por ello!

Ahora... En tratativas para ponerle las palabras sonoras que van a dar vida a la historia de la zorra y la lluvia... me gustan las sorpresas igual y no quiero precipitarme a contar nada... Sólo que habrá ruidos y ruiditos haciendo la música.

Ahora, creo que este fragmento de cacioncita es super apropiado para el momento:

Eh eh eh eh eh este es mi mundo. 
No eh es ideal pero es mi mundo.
¿Qué le voy a hacer?
¡Vos ya lo sabes!
¿Qué le voy a hacer?
Si este es mi mundo.
Perdona si te aburro.
Siempre un poco confuso.
Es que hay un camino que vislumbro
y no lo puedo evitar!!!


En fín, espero que el arduo trabajo y las emociones fuertes de estos días me permitan traerles un poco de magia animada :)
lalalala la la la lalaaaaaaaa Eh eh eh eh eh este es mi mundo!!

Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario