martes, 30 de octubre de 2012

lineas, firuletes y alguna historia ridícula en el proceso

taran! ^-^




Bueno, resulta que desde que empezó el año... le venía diciendo a esta amiga (que no voy a revelar su identidad... por ahora...) que estaba con el proyecto de animación y que bla bla bla...
ayer la lluvia, la falta de luz, la hecatombe y todas esas cosas que pasan juntas de un minuto a otro, NO SÓLO me dejaron en pampa y la vía sino que también a oscuras.

A los gritos (waaa) se me prendió la lamparita, y le mandé un SMS que decía:
"pepita! estas en tu casa? 
tenes luz? te caigo a dibujar?"

bueno... por suerte pepita podía, estaba de buenas así que me fuí a su casa.
Llego, hicimos un super despliegue de merienda, hice toda una conexión con mi plastiquito portatil donde animo, la lámpara, todo! bueno... miri empieza a dibujar...

Pepita me mira un rato, detenidamente y se va...
al rato aparece de vuelta con el magnífico tablero!

"Quizá esto te pueda servir" - me dice -

bueno, se pueden imaginar mi cara y esas cosas... así que en fín
JAJAJAJA que tipa colgada dior, pero como la quiero
:)

Gracias Albis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario