lunes, 29 de abril de 2013

bitácora de vuelo ~forzoso~ #9

bueno, mientras vimeo recontrare-encodea los videos que subí dejo este:


Resulta que mi mente enferma se reniega... y me autoboicotea.
Peeeero, creo que de a poco estoy pudiendo darle pelea a mi propio fantasma...
siento que cada día procrastino menos y hago mas :)

Entonces... bitacorareando... Como mencioné antes, este reencuentro y las cosas que estoy pasando a los golpes me hace y casi que me exige la resignificación de la lluvia, el dulce y la zorra. Cada día me siento mas identificada, y me dá un poco de, cómo nombrarlo (o pudor?)? No se...
Lo importante es que leo mas trazas psicológicas altamente representables en el conflicto de Cintia (creo que le voy a cambiar el nombre también) y eso me entusiasma.
A la vez no quiero caer en el magno-proyecto-irreal... seamos realistas miri. (MALA MIA!) Toquemos tierra.
Entonces, los primeros pasos o etapas de re-encuentro fueron organizar el material. Mas allá de que (como mencioné antes) está todo, no pude entender la lógica ni el criterio de diseño de montaje a la hora de re-hacerlo. Armé algo que no me gustó, y finalmente decidí empezar a descartar.
Planificar las etapas en:
lapiz/pintura/video/roto

y no olvidar de
música/rodaje/casting/entrevistas

Ahora... para llegar ahí... voy a revisar el guión. De a poco.
Tengo 3 ideas para la próxima clase y un solo día disponible: roto-pintura.


publicar. enviar. dormir


(ahí vimeo respondió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario